Actividades que se realizan en la Empresa

Las tres erres (3R) es una regla para cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el volumen de residuos o basura generada.
Las tres erres son:

  1. Reducir es la más importante ya que tiene el efecto más directo y amplio en la reducción de los daños al medio ambiente. Mediante la implementación de artículos electrónicos de consumo eficiente en nuestras oficinas como monitores LCD, impresoras y fuentes de alimentación de última generación logramos reducir el consumo eléctrico, y así también utilizando luminaria de bajo consumo.

  2. Reutilizar significa alargar la vida de cada producto desde cuando se compra hasta cuando se tira. La mayoría de los bienes pueden tener más de una vida útil, sea reparándolos o utilizando la imaginación para darles otro uso. Rara vez tiramos algo, y si lo hacemos nos aseguramos que se da la manera correcta para no contaminar. Unas de las cosas más destacables debido a lo sencillo del proceso es la utilización de pilas recargables. Desde la implementación de este proceso hasta la actualidad, nunca desechamos una pila.

  3. Reciclar es la erre más común. Se trata de rescatar lo posible de un material que ya no sirve para nada (comúnmente llamado basura) y convertirlo en un producto nuevo. Todo el papel que necesitamos en la empresa para imprimir, se utiliza de ambos lados y una vez hecho esto se acopia para su posterior reciclado. A su vez todos nuestros cartuchos de impresión son donados para su reutilización.